2244561

I miss you es el tema número 3 del disco llamado blink-182, editado en el año 2003 a través del sello Geffen.

Escuchá la canción

Links para consultar

Letra del tema

Hello there the angel from my nightmare
The shadow in backround of the morgue
The unsespecting victim of darkness in the valley
We can live like Jack and Sally if we want
Where you can always find me
And we’ll have Halloween on Christmas
And in the night we’ll wish this never ends
We’ll wish this never end

Where are you and I’m so sorry
I cannot sleep I cannot dream tonight
I need somebody and always
This sick strange darkness comes creeping on so haunting everytime
And as I stared I counted the webs from all the spiders
catching things and eating their insides
Like indecision to call you
And hear your voice of treason
Will you come home and stop this pain tonight
stop this pain tonight

Don’t waste your time on me your already the voice inside my head(6x)

I miss you miss you(6x)

Comentario final de J.G.

Es oficial. Blink 182 ha vuelto. Así lo confirma el comunicado en su página web. “… Estamos de vuelta. Retomando desde donde habíamos dejado. En el estudio, escribiendo y grabando un nuevo álbum. Preparándonos para un tour mundial…”. Una gran noticia, y la esperanza de que el tour los traiga a Buenos Aires por primera vez.

Una hermosa canción para la categoría “Punk para todos”. Especial para que no sólo la escuchemos los adictos al género, sino todo el mundo que gusta de la buena música en general.

No se como la interpretarán Uds., pero yo entiendo a la canción como en dos partes completamente diferentes. En la primera estrofa, me da la sensación de tratarse de una relación soñada: “sos el ángel de mis pesadillas”. “En la noche desearemos que nunca termine”. Pero inmediatamente, en la segunda, pareciese como que esa relación termina siendo una relación de parasitismo, donde uno de los integrantes está al borde del colapso, ante la necesidad extrema de la otra parte: “¿Dónde estás? Te pido perdón. No puedo dormir esta noche. Esta oscuridad me atormenta. ¿Vendrás a detener este dolor?”

No creo que esta canción sea de ciencia ficción. Me parece que historias como estas no son tan inusuales en la vida de todos los días. Lo peor de todo es no darse cuenta a tiempo. Y quizá, sea lo más difícil también. Es que todo suele empezar como la primera estrofa de la canción, de eso no hay dudas. Pero lamentablemente, a veces, puede desembocar tristemente en situaciones como la de la segunda.

Y es así, es que estamos hechos de canciones. O las canciones están hechas de nosotros. ¡Qué mas da! Lo importante es entenderlo, asumirlo, y disfrutarlas no solo como lo que son, sino también por todo lo que hay detrás de sus letras, sonidos y melodías.

Post relacionado: Dumpweed – Blink 182

Anuncios