hs

Se trata de un cover de Mamas &  The Papas, que realizó Hi Standard en un EP llamado también California Dreamin’, editado en el año 1996 a través del sello Fat Wreck Chords.

Links para consultar

Letra del tema

all the leaves are brown
and the sky is grey
i’ve been for a walk
on a winter’s day

i’d be safe and warm
if i was in l.a.
california dreaming
on such a winter’s day…

stopped into a church
i passed along the way well,
i got down on my knees
and i pretend’d to pray
you know the preacher likes the cold
he knows i’m gonna stay
california dreaming
on such a winter’s day…

all the leaves are brown
and the sky is grey
i’ve been for a walk
on a winter’s day
if i didn’t tell her
i could leave today
california dreaming
on such a winter’s day…
california dreaming on such a winter’s day…
california dreaming on such a winter’s day…

Comentario final de J.G.

Una banda Japonesa en Punk Rock Song. ¿Y por qué no? ¿Acaso en Japón no escuchan punk?

Un cover muy bien logrado, a puro punk melódico. Velocidades extremas. No quiero ni pensar en los pogos que se deben haber armado cuando sonaba esta canción en vivo.

Y la letra habla de California. La cuna de todo el punk y el hardcore melódico. A los que realmente amamos este tipo de música, siempre hablar de esta región del planeta nos va a causar un sentimiento especial. La única contra es que queda en Estados Unidos. Que lástima que los inicios de todo tuvieran que haberse dado en ese país. Como que a veces me termina chocando. Sentir tanto amor y admiración por la música y toda la movida generada, por un lado, y por el otro, estar TAN en desacuerdo con la manera de llevar adelante muchas de sus políticas, incursiones y devastaciones de pueblos enteros.

Pero creo que no queda otra que saber diferenciar bien las cosas, tener en claro la forma de pensar y los valores que uno considera adecuados, disfrutar lo que haya que disfrutar, y condenar lo que haya que condenar. Y lo mas importante, no culpar a todos los integrantes de una nación, por las decisiones que toma sólo un grupo de gente, mas allá de que sea mayoritario o no.

Los dejo tanto con la versión de Hi- Standard como con la versión de The Mamas & The Papas. Creo que ambas se merecen que suban el volumen, y descontrolen un poco la oficina, el trabajo, la casa, el cyber, el colectivo, el tren, el subte, o cualquier recoveco donde estén leyendo este blog. Las personas que están cerca ed Uds. se lo van a agradecer, háganme caso…

Anuncios