2529792

En lo que a mi discografía respecta, Celestial Q&A se trata del tema número 7 del disco Master Celebrations, editado en el año 2002 a través de Burning Heart Records.

Links para consultar

Letra del tema

Life becomes so easy when I look into the stars
Trust me I’m the only one who knows you,
I’ve done your chart
I’m not just pretending. It’s a scientific fact
You just need to follow me,
You don’t have to understand

I can promise you the time of your life
Searching the Zodiac for any reply
I can promise you the time of your life
Searching the Zodiac the stars never lie

Asking all the questions that you never even had
Guiding you to places
where you will be forever glad
So don’t hesitate too long, my time is not for free
Empty all your pockets
and we’re off on an endless spree

I can show what’s concealed in the sky
but you have to put your trust in my hands
I can turn your life around

Comentario final de J.G.

¡Qué canción por dios! ¡Qué estribillo! Cualquier cosa que escriba me voy a quedar tan corto…

Otra banda de origen sueco en Punk Rock Song. Y al igual que como dije con May 16 de Lagwagon, Celestial Q&A cumple todos los requisitos para ser un ejemplo de lo que es el punk melódico clásico.

Una intro a velocidad media, con una guitarra bien melódica de fondo. Unas estrofas que bajan un poco la intensidad para dejar paso a la envolvente voz del cantante, y un ESTRIBILLO de los mejores que he escuchado en toda mi vida. ¿Alguien siente cosas fuera de lo común cuando lo escucha, o soy solo yo?

La letra habla de amor y de confianza. Una persona que le pide a otra que la siga aunque no comprenda bien el por qué. Le dice que confíe, y que si lo acompaña es capaz de cambiar el vuelco de su vida. Le promete los momentos de su vida (I can promise you the time of your life).

Para terminar, me quedo con la frase que dice: “vaciá todos tus bolsillos y nos vamos a la diversión eterna”. Realmente da para quedarse pensando, y quizá no solo para escribir un párrafo sino mucho más. A veces pienso que cuánto más tenemos, más rehenes somos. Muchas veces lo material nos termina perturbando y corrompiendo. La mayoría de las veces nuestras decisiones se basan únicamente en el factor dinero. ¿Se pusieron a pensar en eso? El dinero es importante, no hay duda de eso. Pero creo que le tenemos que dar el peso que se merece. Muchas veces se le otorga una importancia muy superior a la que realmente tiene. Y es ahí donde nos termina ganando la codicia y el egoísmo entre otras cosas.

Con estas reflexiones que a veces hago, no pretendo tener la verdad absoluta. Lo único que pretendo hacer es incentivar a pensar un poco más, y cuestionarnos un poco más el modo en que nos manejamos cotidianamente. Me gusta cuando la gente piensa diferente o me muestra otros puntos de vista. Todo lo veo como posibilidades de crecimiento en lo personal.

Ojalá pueda lograr eso que pretendo …

Anuncios