We es la canción número 11 del disco Everything Sucks, editado por el sello Epitaph en el año 1996.

Links para consultar

Letra del tema

I Don’T Care What They Say
Those Numbers Don’T Mean A Thing
We’Ve Got It Made

This World Is Just Me And You
And We Know Just What To Do
We’Ve Got It Made

Hey, Everythings Gonna Be Okay
(We’Ve Got It Made Together)
Hey, Everythings Gonna Be Okay
(We’Ve Got It Made)

I Don’T Care If We Get A Job
We’Ve Already Got A Life
We’Ve Got It Made
I Don’T Know What The Future Holds
All I Know Is You’Re There With Me
That’S All I Need

Hey, Everythings Gonna Be Okay
(We’Ve Got It Made Together)

When I Look In Your Eyes
I Know What I Want In Life

Nothing More, Nothing Less
Nothing More, Nothing Less
(Everything’S Gonna Be Okay)
Nothing More, Nothing Less
(Everything’S Gonna Be Okay)
Be The Key To My Success
Nothing More, Nothing Less

Comentario final de J.G.

Cuando uno está cerca de los 30 años y sigue escuchando punk, muchas veces se siente poco acompañado en cuanto a lo musical se refiere. Es que de los amigos que arrancaron escuchando punk en la adolescencia, son muy pocos los que siguen activamente disfrutando del estilo. Ir a recitales sin compañía ya empieza a ser una práctica habitual, el osar poner un disco de La Polla Records en una reunión no hace más que generar disconformidad en el público presente, etc., etc.

Sin embargo, considero que hay algo muy positivo en esto de que los amigos hayan cambiado su estilo musical de preferencia. ¡Y me refiero a que todos tienen excelentes discos que ya no escuchan! ¡Y la mayoría que ya no se consiguen acá en Argentina! Y es ahí donde aparezco Yo (fanático de los CDs originales) y empiezo a comprar todos los CDs que ellos ya dejaron de escuchar.

Todo este preámbulo es para decir que el disco Everything Sucks de Descendents es un ejemplo de estos discos que le fui comprando a mis amigos. ¡Y mierda que compre un buen disco!

De la canción que se puede decir. Es una canción con una melodía que me emociona, y de las tantas que puedo cantar a los gritos yendo al trabajo a las 8 de la mañana.

En cuanto a la letra, es de un amor de los que sin duda deben existir muy pocos hoy en día. Decirle a alguien: “no sé que será del futuro, pero sé que si estás ahí es todo lo que necesito”, o “cuando miro en tus ojos sé lo que quiero en la vida, nada más ni nada menos”, es sin duda obra del más íntimo de los amores. ¿Alguien estaría en condiciones de decirle algo así a la persona que tiene al lado? ¿Realmente lo piensa? Estoy seguro que más de uno tiene muchas dudas de hacerlo, o lo que es peor, más de uno debe tener muchas dudas de sentirlo siquiera. La verdad que no quiero ser el consejero de nadie (y sé que no lo soy, quedensé tranquilos), pero el que no sienta cosas así de la persona que tiene al lado tendría que dejar de leer este post, apagar su computadora, y repensar en serio que es lo que está haciendo de su vida, por lo menos en lo que a su pareja se refiere.

Pero como no sólo de la letra de una canción vive el punk rock, les cuento que no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina con el “Hey” que da entrada a los estribillos, ¿a alguno le pasa lo mismo? Y no les dan ganas de gritar a más no poder los últimos “Nothing more and nothing less”. Siguen pasando los años y siempre que escucho este tema me termina pasando lo mismo.

Y para ir terminando, quise dejar esta frase para el final: “No importa si tenemos trabajo, ya tenemos una vida, estamos hechos”. Simple pero impactante. Ojalá en un tiempo pueda explicarles por qué…

Un saludo a los que llegaron al final …

