Se trata de la canción número 7 del disco Life On a Plate editado por el sello Epitaph en el año 1995.

Links para consultar

Letra del tema

You know the times when I’m lost and confused,
I lose control, and I find you to abuse,
I feel like shit now cause it’s getting to me,
I treat you like someone I Don’t wanna be

I talk to myself and say that you’re outstanding,
then you call me up and I explain how I’m sorry again

It’s not the first time our love seems to be fading,
but we’re still here and same things we’re defending,
you leave me now and there will be no happy ending
We can at least try to pretend

We share my bed when we could share so much more,
if we just could talk things out I’d sleep on the floor,
I wanna give you all respect that I can
It can be hard cause I’m just a boy not a man

You have a point when you suggest it’s not that simple,
I guess you’re right cause there is many things on a plough

I need a rest right now, from myself and everyone,
I got to focus my mind on
You, you’re the one I love

Comentario final de J.G.

Uf! Muchas cosas se me vienen a la cabeza.  Los últimos años de la secundaria, el viaje a California en el 2000…

Ante todo, para el que no conoce  Millencolin le cuento que es una banda oriunda de Suecia. ¿Raro no? No se suelen ver muy seguido bandas de esos lugares de Europa, por lo menos del género Punk.

Millencolin vino por primera vez a Buenos Aires en agosto de 1998. Me lo acuerdo patente porque tuve la desgracia de perderme el recital ya que justo coincidió con mi viaje de egresados a Bariloche. Es cierto que con mi grupo de amigos nos ocupamos de rendirle su merecido homenaje, y mientras Millencolin tocaba en Buenos Aires nosotros organizábamos una fiesta en el hotel de Bariloche donde se escuchaban solamente canciones de la banda. De todas formas, a pesar de esto me quedó una herida abierta hasta el 18 de octubre de 2008, fecha en que se presentaron en Argentina por segunda vez en su carrera. Debo decir que lo viví como nunca, relamiéndome con el dulce sabor de la revancha.

Le letra me pega mucho también. Habla de una relación. No lo especifica, pero me da la sensación que se trata de una relación de varios años. Y es ahí donde me siento tocado. “Estoy confundido”, “Te trato como alguien que no quiero ser”. ¿Cuántas veces tratamos mal a alguien y pensamos: “Yo no soy así, ¿que está pasando? ¿Que estoy haciendo?”

“No es la primera vez que nuestro amor está cayendo, pero estamos acá para salir adelante”. ¿Cuántas veces uno intenta remontarla? ¿Cuánto uno la pelea y la pelea?

“Compartimos la cama pero podemos compartir muhco más”. ¿Cuántas veces uno piensa eso? ¿Cuantas veces uno llega a dudar si realmente hay amor o es una relación regida unicamente por el sexo.

En síntesis, esta canción realmente me moviliza mucho, y es realmente gratificante darme cuenta en este preciso momento que escribo estas líneas lo importante que es para mí haber creado este espacio, y que en tan poco días el blog haya explotado de visitas.

Muchas gracias a todos.

