Se trata del tema 2 del album “White trash two heebs and a bean” editado por el sello Epitaph en el año 1992.

Links para consultar

Letra del tema

When I look ‘round, I only see outta one eye
As the smoke surrounds my head, the sauna
I hear the voices, but I can’t make out their words
Saying things, saying things that

I got something sticking in my eye
Got something sticking in my eye
Got something sticking in my eye

I feel unusual from thinking
About the underground decay, God help me
Kill beneath the camera, watch the world begin to cry
It’s not from pity, it comes from
What’s been sticking in my eye
Got something sticking in my eye

Comentario final de J.G.

Elegí este tema por más de una razón. Primero por la banda. Una banda de muchos años de trayectoria, cuya música resume bastante lo que quiero plasmar en esta sección.

Una buena introducción con el bajo  para que luego entre toda la banda con una fuerza inexplicable. Mucha velocidad, mucha precisón, mucha melodía en las guitarras y estribillos con coros contundentes.

3 veces tuve la posibilidad de ver a NOFX en vivo. Los 3 recitales que dieron en la Argentina. Los dos del 2006 y el primero de todos en Parque Sarmiento que no me acuerdo bien el año pero creo que fue en el 96. Es una de las bandas que mejor he visto sonar. Y sin lugar a dudas es la banda que más habla en el escenario, cosa que personalmente me gusta y me termina divirtiendo mucho.

Un párrafo aparte merece la voz a exigida del vocalista Fat Mike en toda la canción.

