Se trata del tema número 10 del disco No Signal editado por el sello Patea y grabado entre agosto y septiembre del año 2003.

Links para consultar

Nota: no hay artículo en wikipedia de All The Hats. Buena posibilidad para que alguien que conoce la banda escriba alguno.

Letra del tema

You got your feelings, now you have to try
Family soon or later turns all around
About the friends, about a love
Don´t get distracted cause you can lose it all
You see it here, no more here now
It wasn´t magic but who was it
was it the time
I been there before, but you know Im still around
I knew the way and now Im walking en my line.

Realize, what´s good or bad.
Realize, in which side you are.

Well if tomorrow is revealed by today
Don´t run away my friend don´t run away
The same damned song is spinned every day
But he always find a new reason just to stay.
I bet my luck one time believe my chance
She take my heart away, she take my soul again
Payback for trust was something called pain
Now is so clear how I got to play the game.

Comentario final de J.G.

Ya no me acuerdo bien cuando conocí All The Hats, lo que sí se es que los vi en un recital, me gustó, y me compré el CD No Signal ahí mismo en la feria de discos. Realmente disfruto escuchar esta banda. Tiene un sonido muy al estilo Rancid, tanto en la música como en las voces.

Realize tiene unas estrofas con un dejo un tanto rapero, lo que da un contraste muy interesante al entrar al estribillo con un sonido bien punk y distorsionado, haciendo mucho más imperiosa imperiosa la necesidad de gritarlo desaforadamente hasta quedarse afónico.

En cuanto a la letra, es una letra con nos invita a estar atentos, a no distraernos para no perder lo que tenemos, a determinar que es lo que está bien y que es lo que está mal, o simplemente, a elegir de que lado estamos.

Como anécdota final, en un recital en la localidad de Villa Ballester, Buenos Aires, en una fecha que toqué el bajo con Flocks, invitamos al cantante de All The Hats a que nos acompañara haciendo las voces del cover de “Don´t drag me down” de Social Distortion. Buenos recuerdos …

Anuncios